Traslados internacionales

Traslados Internacionales

Traveldog® sólo colabora para traslados internacionales con empresas especializadas en el transporte de mascotas a nivel mundial asociadas a IPATA, por seguridad, confianza y calidad en el trato. Así que no te preocupes, no trabajamos con empresas de transporte de mercancías.

En Traveldog evitamos cuarentenas no obligatorias, nuestro protocolo de preparación documental de cada mascota es absolutamente riguroso.

Traveldog solamente trabaja con líneas aéreas con protocolo especial para mascotas; eso quieres decir que tienen equipos, e instalaciones preparadas para pets, tanto en los aeropuertos de salida como de destino.

En los vuelos con escala de más de 4 horas, los pets son atendidos en unas zonas especiales de los aeropuertos principales,  en donde son asistidos por personal cualificado que se encargará de pasearlos, darle de comer y asegurarse de que están en perfecto estado antes de retomar el siguiente vuelo. A estos espacios se les llama PetHotel.

Traveldog se ocupa de gestionar y supervisar junto con tu veterinario todos los requisitos que deberá cumplir tu mascota para la entrada al país de destino (certificados veterinarios, vacunas, análisis de sangre, etc…).

Traveldog Asistencia

Tu mascota viaja contigo en cabina o como exceso de equipaje, Traveldog® te puede revisar la documentación antes de salir, obtener los certificados necesarios  y estará presente en el momento del check in.

Quédate tranquilo, nos ocuparemos de aquello tan engorroso que no puedes atender.

Lo que opinan nuestros clientes

perro-en-la-playa-tomando-el-sol.jpg

Hola Traveldog!

¡Todos llegamos seguros a Estados Unidos!  Estaba cansado pero contento de estar en casa! Gracias por toda su ayuda, ¡realmente lo apreciamos! ¡Ya estoy disfrutando de la playa!

Tyron
caniche-1.jpg

I am extremely pleased…

…with this service and the care of my Dog. I can fully recommend to anyone wanting to transport their dog to and from Spain. Very nice man who was genuinely kind and looked after my dog! I had pictures of her each day!! I will definitely use again. Excellent!!

La Familia
pepe-e1517110536370.jpg

La historia de Pepe

Hola queremos compartir con todos vosotros la historia de Pepe, ….. branchicefalo para animar a todas las familias que tienen que viajar con ellos a otros países.

(más…)

mama de pepe
marta-amor-a-primera-vista.jpg

Marta tiene nuevo hogar!

Ha viajado con Traveldog por carretera desde Jerez de la Frontera hasta Niza para reunirse con su nueva familia.

Ha sido amor a primera vista!.
Conocieron a su mamá en sus pasadas vacaciones en España y esperaron a que naciera Marta para que formara parte de su familia , no pueden estar todos más cómodos y felices. ..!!

Anastasia
0e34219a-c597-4955-a76c-24c6f053731f.jpg

Gracias a Traveldog por ayudarnos…

“Thank you Traveldog for helping us get our doggies from Spain to the United States.”

“Gracias a Traveldog  por ayudarnos a conseguir llevar a nuestros perritos  desde España a los Estado Unidos”.

Dolly y Molly
Leah.jpg

Muchas gracias por portarse tan bien con Leah

Y llevarla lo antes posible a su casa en Teruel. Después de varios días viajando por fin llegó a Barcelona y Traveldog la recogió,le dió de cenar y se puso en camino a pesar de que llegaba la noche y había varias horas de conducir, pero lo más importante para Traveldog era que llegará cuanto antes con su familia que Leah conocía, de todo corazón Gracias!!!

Ana Belén Romero
lass.jpeg

Muchas gracias a todo el equipo Traveldog Spain

Por el “buen hacer” que habéis tenido con el traslado de Lass Barcelona – Dubai, especialmente a Pilar. Lass llegó el pasado martes de madrugada tras un viaje muy largo…y lo encontramos muy feliz y calmado a la llegada! Me consta que lo tratásteis con mucho cariño y eso es de agradecer. Siempre tenemos el miedo (más…)

Mónica, Amr & Lass
REENUENTRO.jpg

REENCUENTRO

Reencuentro de María y su mejor amiga en Uk.

Que ha viajado desde Guipuzcua …

Ha valido la pena la espera…!!!

MARÍA
IMG_20180110_090442-1.jpg

BUENOS DÍAS

Jara llegó fenomenal a su nueva casa en Inglaterra
Muchísimas gracias!!
Un saludo Miriam!
Miriam
baby.jpg

Mi Experiencia:

¡Estoy más que satisfecha con este servicio! ¡Mi Baby viajó de BCN a Miami y llegó en perfectas condiciones! Hicieron que fuera menos estresante.¡Definitivamente estaré usando este servicio otra vez! (más…)

Jocelyn
17903897_10212776722599135_8247754266771244449_n.jpg

Sois todo amor!!

Es una suerte encontrar una empresa tan profesional, amable y empática. Hemos tenido  un viaje espectacular. Esperaba un buen servicio, pero lo que he recibido, está muy por encima de mis expectactivas! Muchísimas gracias de corazón de parte mía y de mi amigo peludo, Bula!
Sois todo amor!

 

Giorgia
Mika.jpg

Mika está genial, muy feliz !

Gracias por darme la oportunidad de reunirme con ella!

Mika, ha viajado con Traveldog desde Valencia hasta Auckland New Zealand.
¿No es bellísima?
Esta es la unidad de cuarentena en New Zealand, cuentan con estupendas instalaciones donde le procuran excelentes cuidados a las mascotas. 

Rachael
3021b10a8ce8794fd98eae203819fcb0-teacup-chihuahua-chihuahuas.jpg

“Blue no quería volver a casa”

Mi perro Blue ha viajado con ellos esta semana desde el norte de Inglaterra a Madrid. Increible el trato tan bueno que ha recibido Blue (chihuahua). Me han ido avisando todo el tiempo de la ruta y como se encontraba. El se lo ha pasado pipa con otros perros y casi que no quería volver a casa jaja. Magnifico todo de verdad! Gracias a todo el equipo!!!

 

Rocío
43161cda-b787-4f46-9ca7-d103b00ff5ac.jpg

Nuestra Krazy y su carácter especial.

Por  nuestra trabajo viajamos y nuestra gatita va con nosotros. Sabemos que no es fácil sobre todo con nuestra Krazy y su carácter especial. Hemos hecho dos viajes con ellos y no serán los últimos. Por el trato y el poder estar en contacto con ellos. Traveldog sin duda!!

Mamá de Krazy
17156334_10212405561160201_7489566873380818159_n.jpg

Excelente !

Grandes profesionales !

Tuka y sus hermanos gatunos han llegado a Londres en perfectas condiciones . Da mucha tranquilidad durante todo el viaje pasando información continua y videos !

Gracias a todos, incluidos los conductores!

Gracias Traveldog Spain.

Carolina
5b51738b-f82f-4185-b4ec-53799ee05b50.jpg

 Kira, desde Barcelona a Malaga.

Servicio y trato excelente.

Kira a viajado por primera vez de Barcelona a Málaga, ha estado muy bien atendida y feliz gracias a Traveldog. Volveré en poco tiempo a confiar en vosotros…

Mil gracias!!

 

Yolanda