Traslados internacionales

Internacional Aéreo

Traveldog® sólo colabora con empresas especializadas en el transporte de mascotas a nivel mundial asociadas a IPATA, por seguridad, confianza y calidad en el trato. Así que no te preocupes, no trabajamos con empresas de transporte de mercancías.

En Traveldog evitamos cuarentenas no obligatorias, nuestro protocolo de preparación documental de cada mascota es absolutamente riguroso.

Traveldog solamente trabaja con líneas aéreas con protocolo especial para mascotas; eso quieres decir que tienen equipos, e instalaciones preparadas para pets, tanto en los aeropuertos de salida como de destino.

En los vuelos con escala de más de 4 horas, los pets son atendidos en unas zonas especiales de los aeropuertos principales,  en donde son asistidos por personal cualificado que se encargará de pasearlos, darle de comer y asegurarse de que están en perfecto estado antes de retomar el siguiente vuelo. A estos espacios se les llama PetHotel.

Traveldog se ocupa de gestionar y supervisar junto con tu veterinario todos los requisitos que deberá cumplir tu mascota para la entrada al país de destino (certificados veterinarios, vacunas, análisis de sangre, etc…).

 

Traveldog Asistencia

Tu mascota viaja contigo en cabina o como exceso de equipaje, Traveldog® te puede revisar la documentación antes de salir, obtener los certificados necesarios  y estará presente en el momento del check in.

Quédate tranquilo, nos ocuparemos de aquello tan engorroso que no puedes atender.

Lo que opinan nuestros clientes

Muchas gracias a todo el equipo Traveldog Spain

Por el “buen hacer” que habéis tenido con el traslado de Lass Barcelona – Dubai, especialmente a Pilar. Lass llegó el pasado martes de madrugada tras un viaje muy largo…y lo encontramos muy feliz y calmado a la llegada! Me consta que lo tratásteis con mucho cariño y eso es de agradecer. Siempre tenemos el miedo (más…)

lass.jpeg
Mónica, Amr & Lass

Muchas gracias por portarse tan bien con Leah

Y llevarla lo antes posible a su casa en Teruel. Después de varios días viajando por fin llegó a Barcelona y Traveldog la recogió,le dió de cenar y se puso en camino a pesar de que llegaba la noche y había varias horas de conducir, pero lo más importante para Traveldog era que llegará cuanto antes con su familia que Leah conocía, de todo corazón Gracias!!!

Leah.jpg
Ana Belén Romero

Marta tiene nuevo hogar!

Ha viajado con Traveldog por carretera desde Jerez de la Frontera hasta Niza para reunirse con su nueva familia.

Ha sido amor a primera vista!.
Conocieron a su mamá en sus pasadas vacaciones en España y esperaron a que naciera Marta para que formara parte de su familia , no pueden estar todos más cómodos y felices. ..!!

marta-amor-a-primera-vista.jpg
Anastasia