Traslados internacionales

Traslados Internacionales

Traveldog® sólo colabora para traslados internacionales con empresas especializadas en el transporte de mascotas a nivel mundial asociadas a IPATA, por seguridad, confianza y calidad en el trato. Así que no te preocupes, no trabajamos con empresas de transporte de mercancías.

En Traveldog evitamos cuarentenas no obligatorias, nuestro protocolo de preparación documental de cada mascota es absolutamente riguroso.

Traveldog solamente trabaja con líneas aéreas con protocolo especial para mascotas; eso quieres decir que tienen equipos, e instalaciones preparadas para pets, tanto en los aeropuertos de salida como de destino.

En los vuelos con escala de más de 4 horas, los pets son atendidos en unas zonas especiales de los aeropuertos principales,  en donde son asistidos por personal cualificado que se encargará de pasearlos, darle de comer y asegurarse de que están en perfecto estado antes de retomar el siguiente vuelo. A estos espacios se les llama PetHotel.

Traveldog se ocupa de gestionar y supervisar junto con tu veterinario todos los requisitos que deberá cumplir tu mascota para la entrada al país de destino (certificados veterinarios, vacunas, análisis de sangre, etc…).

 

Traveldog Asistencia

Tu mascota viaja contigo en cabina o como exceso de equipaje, Traveldog® te puede revisar la documentación antes de salir, obtener los certificados necesarios  y estará presente en el momento del check in.

Quédate tranquilo, nos ocuparemos de aquello tan engorroso que no puedes atender.

Lo que opinan nuestros clientes