Transporte de Mascotas a Australia

¿Necesitas transportar a tu mascota a Australia?

Melbourne, Sidney, Brisbane, Perth… En Traveldog somos especialistas en el transporte de mascotas a Australia y nos regimos por las normas que establece IATA.
En Traveldog sabemos que los trámites y la gestión de los permisos para poder trasladar a tu mascota a Australia son complicados. Por esa razón, te ofrecemos un servicio personalizado de atención continua y te orientamos en todos los procesos previos y posteriores al embarque.

Es importante que tengas en regla los requisitos veterinarios necesarios para el transporte mascotas a Australia. Nosotros nos encargamos de ello para que tu pequeño no tenga problemas a la hora de entrar en el país.

Australia no permite la entrada de las siguientes razas de perro: Fila Brasileño, Tosa Japonés, Dogo Argentino, Pit Bull Terrier, Pit Bull Americano, Perro de Presa Canario. Esta información se actualiza y varía cada año.

Algunos de nuestros aeropuertos de salidas para el transporte de mascotas a Australia son: Madrid y Barcelona pero también tenemos conexiones con los principales aeropuerto de la Península, Baleares o Canarias.

Si tu ciudad no figura en la lista, no tienes que preocuparte. En BaggagePets te ofrecemos el servicio de recogida puerta a puerta. De esta manera trasladamos a tu mascota hasta uno de los principales aeropuertos del país.

Sobre la destinación, podemos trasladar su mascota a los siguientes aeropuertos:

  • Melbourne
  • Sidney
  • Brisbane
  • Perth

Son los únicos en los que operan compañías que aceptan animales en sus vuelos. Si tienes que trasladar tu mejor amigo, confía en nuestro servicio de transporte de mascotas a Australia no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.

Avalados por IATA e IPATA

Somos agentes IATA. La Asociación de Transporte Aéreo Internacional representa 260 aerolíneas por todo el mundo. Y agentes Ipata, regulados por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo de Mascotas.

final