Filosofía Traveldog

“En 2007 me encontré con la necesidad de trasladar a mi mascota. Al no encontrar una alternativa que se ajustara a lo que deseaba para TOM, ya que me negaba a que se le tratara como a una mercancía, pensé que lo mejor era crear este servicio yo mismo”.

Ésta es la historia que resume el espíritu con el que se creó Traveldog. Con nuestra filosofía petfriendly y el cumpliemiento exhaustivo de las normas de protección y bienestar animal en el transporte, hemos conseguido diseñar y ofrecer los mejores “viajes confortables para tu mascota”


A lo largo de estos años hemos aprendido de nuestros clientes “pets y familias”, lo que nos ha permitido ampliar y mejorar nuestros servicios para garantizar el mayor estándar de calidad y seguridad de nuestros amigos; esto nos ha convertido en un referente en España como empresa experta únicamente en el traslado de mascotas, a nivel nacional e internacional a cualquier parte del mundo.

Recomendados por la Fundación Affinity, Fundación Altarriba, Fundación FAADA y AnimaNaturalis, y miembro de I.P.A.T.A. desde 2009 (Independent Pet and Animal Transportation Association International Inc), Asociación internacional de empresas especializadas en el transporte internacional de animales de familia.