La historia de Viajar a Australia con Branquicéfalos.

Viajar con Branquicéfalos:

La historia de pepe

pepe

Hola queremos compartir con todos vosotros la historia de Pepe…

viajar con branquicéfalos

Para animar a todas las familias que tienen que viajar con Branquicéfalos a otros países. Eligiendo buenas líneas aéreas y buenos agentes no tiene porque pasar nada.

Pepe ha viajado desde Barcelona hasta Australia con Traveldog y no todo ha sido fácil…

Pepe es branquicéfalo, goza de buena salud y su veterinario se encargó de confirmar antes de viajar que no tenía ninguna enfermedad respiratoria ni cardiaca.

Encontrar vuelo desde España no fue fácil.

Volo primero a Londres y desde allí a Melbourne.

Cuando llegó a Londres nos contactaron desde el pet hotel de Heathrow para decirnos que Pepe había llegado con la respiración alterada y con las constantes muy irregulares.

Lo tenían motorizado y en las próximas horas nos indicarian si podría volar o no a Melbourne. Todo dependía de su evolución…..

No fue fácil trasladar la situación a su familia que ya estaba en Australia , la distancia lo hace todo más difícil pero gracias a la amabilidad y profesionalidad del personal del Pet hotel de Heathrow que nos informaba constantemente pudimos hacer este trance un poco más llevadero a la familia.

Pepe se portó como un campeón ….! Se paso toda la noche lleno de cables sin protestar..

La noche la paso bien, no aparecieron evidencias de ataque cardíaco , epiléptico o de insuficiencia respiratoria.

Los veterinarios decidieron que podía volar, le dieron un relajante muscular y lo embarcaron a Melbourne en el vuelo previsto.

Traveldog contacto con el servicio de cuarentena en Melbourne que son los únicos que pueden recoger pets a su llegada para indicarles que Pepe había sufrido un amago de colapso en su primer vuelo y de que debían estar preparados por si necesitaba asistencia a su llegada.

Todo fueron atenciones y ganas de cooperar…

Antes de que aterrizara Pepe en Melbourne , una ambulancia con equipo de reanimación lo estaba esperando en la pista. Fue el primero en bajar del avión.

Inmediatamente lo chequearon y ESTABA DE MARAVILLA….

Nos llamaron desde el aeropuerto para decir que Pepe estaba muy bien y de que todos estaban muy contentos.

A partir de ese momento siguió su proceso normal de ingreso en Australia…

Pepe paso sus 10 días de cuarentena como todos sus compañeros sin problema.. lo recogió su familia y están todos felices y contentos iniciando una nueva etapa TODOS JUNTOS.

Valió la pena …

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con “*”

*