Halloween para nuestras mascotas

La moda de disfrazar a nuestros animales con motivo de Halloween crece exponencialmente año tras año. La de disfrazarnos nosotros es algo prácticamente asimilado por la gran mayoría de la población aunque las redes sociales se llenen de mensajes sobre cómo nos está sometiendo la cultura americana. Pero nunca debemos tomarnos las cosas tan enserio ya que tenemos una oportunidad de divertirnos y de disfrutar con nuestros mejores amigos, nuestras  mascotas.

Disfraces para perros

Si estás pensando en disfrazar a tu mascota, sé creativo y hazlo bien. Los perros pueden formar parte de esta época con disfraces muy entretenidos y originales. Los disfraces para perros te sorprenderán, hay de todo tipo para todas las razas.

¿No sabes como vestir a tu perro? Aquí te damos algunas ideas de disfraces para perros.

Dinosaurio

Adorable y divertido dinosaurio con capucha para perro, creado de forro polar, material que  ayuda a mantener a tu perro caliente para esta noche de fiesta.

Catarina

Mariquita

Este disfraz  es un traje bonito y original que puede servir también para las épocas de frío. Además de verse encantador siempre estará calentito.

 

 

Calabaza

Calabaza

Un disfraz que no puede faltar en esta fiesta, ni para ti, ni para tu perro. El disfraz de calabaza es un clásico de halloween. Siempre puedes disfrazarte a juego con tu mascota !Verás que divertido!

Superman

 Superman

Un disfraz que causará sensación, el disfraz de Superman es una idea original para vestir a tu perro. Colorido, llamativo y sobretodo cómodo, que hará que tu perrito se mueva libremente.

 

Yoda

Star Wars

Para todos los fanáticos de Star Wars, están todos los personajes para divertirte disfrazando a tu mascota. Una buena idea es  este disfraz de Yoda !muy original¡ Son trajes que harán ver a tu perro muy original en esta época de Halloween.

Dracula

 Drácula

Y no podía faltar el inolvidable Drácula. El señor disfraz en esta fiesta, puede ser muy cómodo para tu perro porque contiene una capa con la cual tu perro no sentirá algo raro en su cuerpo.

 

GATITO MURCIELAGO

 

Por su puesto no nos podemos olvidar de nuestros gatitos. Aquí una original propuesta de disfraz exclusivo para Halloween, un encantador  murciélago  que mucho miedo no nos dará pero si muchas alegrías.

 

Estos son algunos disfraces que pueden resultar muy originales y divertidos para que tu mascota se integre en estas fiestas de Halloween.

 

!Ahora vamos a pedir Chuches¡

Es una costumbre en algunos paises salir con los disfraces a pedir golosinas puerta a puerta.

¿Porqué nuestras mascotas no pueden?

Es muy frecuente que, por desconocimiento, las personas terminen facilitándole  a los animales comida que puede hacerles daño así que, no te dejes tentar por sus tiernos ojos, pues muchas de las cosas que comemos no les sientan para nada bien. Aunque nos tienten, nuestros perros no deben comer dulce.

Existen algunos confetis que son realmente tóxicos para ellos, por ejemplo, el Chocolate, los dulces a base de café o té que son alimentos con alta concentración de una sustancia llamada Teobromina que, cuando logra acumularse, causa la sobreexcitación del sistema nervioso y circulatorio, así como la aceleración de la destrucción celular. (ver articulo en misanimales.com)

Afortunadamente ahora ya tenemos chuches, carmelos o galletas que podemos dar a nuestras mascotas y poder disfrutar con todo para estas fiestas. Pero recordar su consumo debe ser siempre con moderación.

Golosinas para perros

Las golosinas deben ser una parte suplementaria de la dieta de tu perro. Tenga en cuenta que muchas golosinas no cumplen con los mismos requisitos nutricionales que los alimentos para perros y sólo deben ser administrados con moderación. No sólo eso, sino que tienden a ser más altos en calorías y, al igual que ocurre con los seres humanos que comen demasiadas golosinas, pueden hacer que tu perro se ponga bastante rechoncho. La regla general es que las golosinas no deben representar más del 10% de la dieta de tu perro. (ver en mascotaking.com).

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con “*”

*