Las nuevas familias, ¿con mascotas y sin bebés?

LAS MASCOTAS Y LA FAMILIA DE HOY

Todo dueño de una mascota sabe que estos adorables animales son más que nuestros mejores amigos, ya que muchos los consideran una parte de su familia.

Todas sabemos que los millennials están revolucionando los hábitos laborales, políticos, económicos y hasta la percepción familiar, ya que según un nuevo estudio esta generación está prefiriendo adoptar mascotas antes de tener un hijo.

Una investigación realizada por Mintel aseguró que la mitad de las personas de 30 años tiene un gato, mientras que las tres cuartas partes poseen un perro. Esta encuesta también descubrió que la generación Y tienen la mitad de posibilidades de contraer matrimonio en comparación con los individuos de la misma edad hace 50 años.

Según la investigación, el 35% de los Millennials tienden a adoptar un 35% más de mascotas que las generaciones pasadas. De hecho el 57% de las parejas de la generación Y tienen un perro o gato frente al 51% de todos los hogares en Estados Unidos.

A pesar que todas las familias sin importar su edad o generación tratan bien a sus mascotas, los millenials llegan un poco más lejos debido que gastan mucho dinero en ropa, veterinarios, colegios y hasta niñeras para que sus perros o gatos estén felices, asimilando estas responsabilidades a las de tener un hijo.

Y es que este incremento de amor por las mascotas ha llevado a diversas compañías como Amazon, Ben & Jerry, Google, Clif Bar, Build-A-Bear, Petco y Etsy, entre otras, a convertirse en ambientes pet friendly, es decir, que permiten a sus empleados llevar a sus mascotas a las oficina para cuidarlos.

“Los empleadores están empezando a darse cuenta que tener a un Millennial hoy en día implica aceptarlo en su totalidad. Y los beneficios de trabajar con una mascota al lado con muchos: como tener a un empleado más centrado, más cómodo y dispuesto a trabajar más horas”, aseguró Bob Vetere, presidente y CEO de la Asociación Americana de Productos para mascotas a medios internacionales

 

Por  | publicado en http://us.emedemujer.com/

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con “*”

*